Print Friendly, PDF & Email

Hoy nuestra historia nos lleva al año 1993, donde por segundo año consecutivo un grupo instrumental del Colegio ha destacado en varios festivales de establecimientos de nuestra región. En todos ellos han tenido una excelente actuación, lo que ameritó que fueran llamados para integrar la delegación musical de la Teletón.

Ese año participaron en diferentes actividades destacando la presentación que realizaron en la fiesta de Aniversario del Colegio, que fue merecedora de una excelente crítica de alumnos, invitados y personal directivo del Club de Viña del Mar.

Junto a las alumnas Alexandra Yañez J. (3ºA), Marina Mutis P. (2ºB) Y, Paulina Cataldo D. (4ºA), que enriquecieron y aportaron todo su talento en las diferentes presentaciones del conjunto.

Nuestro reconocimiento a los alumnos integrantes de este grupo bautizado como “Vibraciones Nocturnas”: Eduardo Fadda D. (3ºA), Claudio Cortés G ( 4ºA), Carlos Jurgensen Q. (4ºB), Sergio Morales R (2ºB), David Cabrera D. (2ºA) y, nuestro Ex-alumno Paulo Rodriguez V.

Todos trabajaron junto al Profesor Sergio Morales López miembro del conocido grupo regional Pujillay.

1. Paulo Rodríguez Responder
    Un bello y emocionante viaje por el tiempo, agradezco por el homenaje! En lo personal sin duda que todo lo que aprendí en este periodo lo he llevado para siempre conmigo y me ayudó a entender la verdadera importantancia que la música tiene en mi vida. Larga Vida Huguetinos!!!
    • admin Responder
      El 26 de octubre haremos una junta por los 40 años...ojalá puedas venir.... Un abrazo Marcelo